Summer Time Rendering salta en el tiempo en un nuevo tráiler de su juego

img
Nov
02
0

Summer Time Rendering: Another Horizon

 

El próximo reto con viajes en el tiempo de Summer Time Rendering, el manga original de Yasuki Tanaka, será en el mundo de los videojuegos con Summer Time Rendering: Another Horizon. El título, desarrollado por MAGES, ofrece seis rutas distintas con seis protagonistas diferentes, con el reparto del anime de vuelta para interpretar a sus personajes. Después de su pequeño adelanto el mes pasado, el canal oficial de YouTube del juego nos trae un segundo tráiler que nos muestra cómo funciona la mecánica de saltos en el tiempo. 

 

 

Den un vistazo al adelanto de un minuto:

 

 

El anime Summer Time Rendering está siendo transmitido exclusivamente por Disney+ en territorios seleccionados fuera de su transmisión en la televisión japonesa. Esta es su sinopsis:

 

Una historia veraniega de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla que comienza con Shinpei Ajiro, cuya amiga de la infancia Ushio Kofune murió. Regresa a su ciudad natal por primera vez en dos años para el funeral. Sou Hishigata, su mejor amigo, sospecha que algo anda mal con la muerte de Ushio y que alguien más puede morir pronto. Se escucha un presagio siniestro cuando toda una familia desaparece repentinamente al día siguiente. Además, Mio ha visto una “sombra” tres días antes de la muerte de Ushio.

 

Summer Time Rendering: Another Horizon llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 26 de enero de 2023.

 

Fuente: Anime News Network

 

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas