El programa del 50 aniversario de Mazinger Z anuncia nuevos invitados y proyección de episodios en HD

img
Nov
15
0

from Mazinger Z

 

El 3 de diciembre marca el 50 aniversario de Mazinger Z, la innovadora saga anime de mecha de Go Nagai. Para celebrar esta gran ocasión, se distribuirá un especial de transmisión en línea, con invitados especiales y actuaciones.

 

Hoy, se agregaron cuatro invitados más a la lista, uniéndose a la conversación sobre la historia y la influencia de la serie. Encabezando la lista está el actor de voz Tetsu Inada, la voz de Todoroki en My Hero Academia y el piloto del videojuego Super Robot Wars OG, Rätsel Feinschmecker.

 

Hablando de Super Robot Wars, también aparecerá Takanobu Terada. Terada se desempeñó como productor de la serie de videojuegos de robots tácticos de larga duración hasta su partida a fines del año pasado. Ahora que trabaja por cuenta propia, todavía trabaja en la serie como supervisor. Mazinger Z y su serie relacionada han sido elementos centrales de la serie de juegos desde sus inicios, y la interacción entre las dos franquicias ha llevado a la creación de unidades como Mazinkaiser.

 

 Mazinger Z 50th anniversary with Ichiro Mizuki

 

 

RELACIONADA: Mazinger Z anuncia un stream por su 50º Aniversario y un concierto

 

 

Kiyoshi Okazaki, quien está a cargo del diseño de la popular línea Soul of Chogokin de BANDAI SPIRITS, también se une al panel. La línea de creaciones populares de fundición a presión toma su nombre de una súper aleación ficticia que aparece en Mazinger Z. Naturalmente, el famoso robot también fue el primero recreado en la línea.

 

Completando la lista de nuevos invitados estará el escritor Masaru Hayakawa, que se especializa en la curación y cobertura de música de anime y películas clásicas.

 

Los cuatro invitados se unen a los anfitriones del programa previamente anunciados, el autor e investigador de animación Koji Igarashi y la actriz de doblaje Mariko Honda. El legendario intérprete de anison Ichiro Mizuki, que ha trabajado durante mucho tiempo con la franquicia, también ofrecerá un mini concierto durante la transmisión.

 

Finalmente, al menos por ahora, tenemos un regalo más: ¡una proyección del primer episodio recientemente remasterizado de Mazinger Z! La remasterización en HD se estrenará durante el especial, y los episodios se distribuirán semanalmente a partir de entonces en el canal de YouTube del Toei Animation Museum. Aún no se sabe qué regiones tendrán acceso a estas transmisiones.

 

El Mazinger Z 50th Anniversary Special Z se distribuirá el 3 de diciembre a las 7 p.m. JST (la fecha y hora exactas del estreno de Mazinger Z en 1972) a través del canal de YouTube del Toei Animation Museum.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas