El pasado sábado 3 de diciembre, Distribuidora Animexico en conjunto con TAMASHII NATIONS realizaron el corte de listón para la apertura de esta nueva edición en México de la Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX. Para esta apertura se realizaron actividades de prensa previas al ingreso de público general, en las cuales se incluyeron entrevistas, recorrido por el piso de ventas, tiempo para la creacion y generacion de contenido asi como detalles a compartir con audiencia y conocer planes a futuro, la empresa busca que todos sean parte de estos eventos de la mano de los medios de comunicación.
Dentro de las diversas historias que se pudieron ver durante este primer día, se incluyen las de personas que acamparon desde la noche anterior, hubo quien pidió días de vacaciones para poder ser de los primeros en acceder a la pop up shop, así como familias enteras que llegaron con ilusión de completar o iniciar colecciones, también estuvo quien acompañó a algún amigo y terminó volviéndose fan, sin duda fue un momento en el cual se siente emocion, euforia, alegría y sorpresa al estar frente a los anaqueles y de también poder disfrutar de una exposición única alrededor del recinto.
Con este evento, México se convierte oficialmente en el segundo país de Latinoamérica que cuenta con esta tienda especial de la marca, esperando un buen apoyo por parte del público y los fans.
Se invita a los visitantes a estar al pendiente de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), ya que habrá surtido y cambios en algunos productos en tiempo real, por lo que visitar la tienda en más de una ocasión será una excelente opción si buscan diversidad en las compras.
La Tamashii Nations Pop-up Shop estará abierta del 3 al 18 de diciembre de 2022 con horarios de 11:30 am a 19:30 pm (tiempo del Centro de México) en Aristóteles 123 Polanco, Ciudad de México. En el piso de ventas también habrá una exhibición de TAMASHII NATIONS de franquicias favoritas como: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen y otras, por lo cual la experiencia de compra será complementada con fotos selfies y expresiones de sorpresa con la novedades de la marca.
Previo al último día de actividades y casi para el cierre (el sábado 17 de diciembre) se pondrá a la venta una cantidad limitada de productos exclusivos de San Diego Comic-Con 2022 con el concepto first come-first served y limitado a 1 compra por cliente. Se repartirán boletos de derecho a compra de los exclusivos a partir de las 10:00 am de ese día.
Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!