La primera parte de la película The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh se estrenó el 20 de diciembre pasado en Netflix, y un nuevo arte visual llega para generar aún más expectativas de la segunda parte, que se estrenará en agosto de 2023.
Esta ilustración marca el final del Proyecto Memorial del anime The Seven Deadly Sins, celebrado por la cuenta oficial Netflix Japan Anime desde el 18 de diciembre en Twitter.
En el arte visual vemos a todos los personajes que forman parte de la primera entrega de la película:
Netflixにて配信中!????
◤ #七つの大罪 怨嗟のエジンバラ ◢「七つの大罪」ファンなら見逃せない!
メモリアルアートを公開????#ネトフリアニメ pic.twitter.com/qLaE5I3lJf— Netflix Japan Anime (@NetflixJP_Anime) December 26, 2022
RELACIONADO: The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 2 se estrenará en agosto de 2023
Basado en una historia original de Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 1 cuenta con Noriyuki Abe (The Heroic Legend of Arslan) en la jefatura de dirección, mientras que es dirigida por Bob Shirohata (Hetalia) bajo los estudios Marvy Jack y Alfred Imageworks. El guión es de Rintarou Ikeda (Hortensia SAGA).
Esta es la sinopsis de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh Part 1:
Han pasado 14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan de los Demonios y trajo la paz a la tierra. El príncipe Tristán es atormentado por su incapacidad para controlar sus dos grandes poderes, los del Clan de los Demonios de su padre, Meliodas, quien fue el capitán de los Siete Pecado Capitales como el Pecado de la Ira del Dragón, y del Clan de la Diosa de su madre, Elizabeth. Cuando la vida de Elizabeth se encuentra en peligro, Tristán se va del reino y se dirige a Edinburgo donde Deathpierce, quien una vez fue miembro de un grupo de Caballeros Sagrados del reino, las Pléyades del Cielo Azul, tiene su castillo. Pero, ¿cuáles son las intenciones de Deathpierce?
La rueda del destino comienza a moverse y arrastra incluso a Los Siete Pecados Capitales…