Conozcan al aspirante a idol Akira en un nuevo vídeo de UniteUp!

img
Dic
27
0

 

¡El estudiante de instituto Akira va camino al estrellato!

 

Un nuevo tráiler de UniteUp!, la adaptación al anime de la serie de proyectos de ídolos de CloverWorks de 2021, muestra al cantante de Protostar, sus coprotagonistas y sus otros compañeros idols. Vean un adelanto de su asalto a la cima luego de ser descubierto por sMiLea Production:

 

 

 

RELACIONADO: UniteUp! nos presenta a multitud de personajes y su primer tráiler completo

 

También tenemos un adelanto del opening de la serie, apropiadamente titulado “Unite Up!” e interpretado por el elenco.

 

Shinichiro Ushijima (I want to eat your pancreas) está al frente del anime como director, con Rino Yamazaki (Akebi’s Sailor Uniform) en la composición de la serie y Majiro (Macross Delta) a cargo de los diseños de personajes y la dirección de animación en jefe. Otros miembros del personal que se desempeñan como director jefe de animación incluyen a Asami Komatsu (GRANBLUE FANTASY: The Animation) y Yurie Hama (Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon). Hiromi Ishigami (Cutie Honey Universe) está a bordo como directora de acción y Yuki Hayashi (My Hero Academia) está en la música.

 

Como se informó anteriormente, CloverWorks es el estudio detrás de la producción. La serie se estrenará en TOKYO MX y otras estaciones en Japón el 7 de enero de 2023.

 

Fuente: Comic Natalie
© Project UniteUp!

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas