El anime original Tabihani lanzó una campaña para pagar sus actividades de promoción

La recaudación ya superó la meta, pero sigue adelante para dar a conocer la serie

Studio HB lanzó una campaña de recolección de fondos para su anime original sobre viajes Tabihani el pasado 29 de diciembre. El objetivo de la campaña es recaudar fondos para actividades que permitirán que más personas descubran el anime. Hagan clic para saber los detalles. 

 

 

Studio HB lanzó una campaña de recolección de fondos para su anime original sobre viajes Tabihani el pasado 29 de diciembre. El objetivo de la campaña es recaudar fondos para actividades que permitirán que más personas descubran el anime.

 

 

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La historia del anime se centra en dos chicas de instituto, Akari Yasima y Nagi Kitayama, que viajan por Japón para encontrar los lugares que solía visitar la hermana mayor de Akari, una amante de los viajes. Kazuya Sakamoto, quien comenzó su carrera en Kyoto Animation y actualmente trabaja en Liden Films Kyoto Studio, será el encargado de la direcciónHajime Mitsuda (Kiratto Pri☆chan) se desempeña como diseñador de personajes. Miyu Tomita (Emma Brightness en The Hidden Dungeon Only I Can Enter) interpreta a Akari Yasima y Kaori Maeda (Shizuku Osaka en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) como Nagi Kitayama.

 

Este es un proyecto que fue lanzado en solitario por Studio Hb en el verano de 2020 sin un comité de producción ni patrocinio, y se enfrentan a una escasez de dinero y mano de obra. Su primer clip de anime corto se publicó en abril de este año, pero los planes de transmisión en TV y streaming y proyección están por decidirse.

 

La compañía dijo: “Hemos decidido lanzar esta campaña con la esperanza de que varias personas puedan encontrar el proyecto de anime a través de eventos de proyección, proyectos de carteles, etc., y que sea una oportunidad para desarrollar aún más este proyecto en el futuro”. Los fondos recaudados se utilizarán para el costo del alquiler de un lugar para los eventos de proyección, la creación de un stand acrílico que se obsequiará, la creación de una ilustración para un cartel, la impresión de los carteles, los gastos de viaje del personal a la proyección, el envío del regalo, la edición del video para la proyección y las tarifas de Campfire.

 

En el momento de escribir este artículo, la campaña ya ha recaudado 755.000 yenes (5.777,52 dólares al cambio actual), aportados por solo 60 personas en solo tres días, un 151% de la meta inicial de 500 mil yenes. Con 57 días por delante, si la campaña mantiene este ritmo será un éxito absoluto, si es que ya no lo es. 

 

 

 

 

Vídeo de los primeros 90 segundos: 

 

 

Vídeo Promocional:

 

 

Imagen Promocional:

 


 

Fuente: Twitter Oficial del Proyecto Tabihani
©studio hb/Hajime Mitsuda

 


 

 

Fuente: Crunchyroll