Otro estreno para Invierno de 2023: The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

img
Ene
03
0

 

El primer bloque de la temporada Invierno de 2023 comenzó esta semana en Crunchyroll, pero todavía hay algunos signos de interrogación en la alineación que deben resolverse. Esto comienza con The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady, cuyo primer episodio se estrena este 4 de enero a las 6:00 am PT.

 

 

Trailer oficial:
 

 

 

Póster:
 

 

La historia original del autor Piero Karasu comenzó en Shōsetsuka ni Narō antes de ser publicada por Fujimi Shobo. Yuri Kisaragi fue contratado como ilustrador de la novela ligera.

 

Sinopsis:

 

A pesar de su aparente incapacidad para usar la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar una “tradición mágica” basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, es testigo de cómo la brillante mujer noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como la próxima monarca del reino, lo que la lleva a tramar un plan para ayudar a Euphyllia a limpiar su buen nombre viviendo juntos y explorando la magia. Sin embargo, las dos damas no saben que su encuentro casual no solo cambiará su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero!

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas