La cuarta temporada de la serie de anime literario Bungo Stray Dogs ha salido a la calle buscando pistas sobre los orígenes no contados de la agencia de detectives en el último arco. Para celebrar la continuación de la historia, hoy se lanzó una nueva imagen con el esquema de color actualizado del último episodio.
Aquí está la imagen anterior como referencia:
RELACIONADO: Bungo Stray Dogs temporada 4 – Invierno 2023 de Crunchyroll a Fondo
La nueva imagen representa los sentimientos que Rampo y Fukuzawa tienen el uno hacia el otro ahora que se conocen y han mejorado su juego de detectives. La imagen fue dibujada una vez más por el diseñador de personajes y director de animación en jefe, Nobuhiro Arai.
Basado en el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungo Stray Dogs emitió sus primeras tres temporadas entre 2016 y 2019, y también lanzó la película de anime Bungo Stray Dogs – DEAD APPLE en 2018. Una serie derivada titulada Bungo Stray Dogs – DEAD APPLE se emitió en 2021.
Crunchyroll está transmitiendo la cuarta temporada, con esta sinopsis:
Expulsado de su orfanato y al borde de morir de hambre, Nakajima Atsushi conoce a unos extraños hombres. Uno de ellos, Dazai Osamu, es un suicida que intenta ahogarse a plena luz del día. El otro, Kunikida Doppo con anteojos, se para nerviosamente hojeando un bloc de notas. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que resuelve incidentes que ni siquiera los militares y la policía tocan. Atsushi termina acompañándolos en una misión para eliminar a un tigre devorador de hombres que ha estado aterrorizando a la población…
Fuente: Comunicado de prensa