Kubo Won’t Let Me Be Invisible detendrá su emisión por casos de COVID-19 en su equipo

El repunte en los contagios afecta a otra serie más

Kubo Won’t Let Me Be Invisible es la cuarta serie importante de invierno de 2023 que anuncia retrasos en su producción como consecuencia del COVID-19.

Kubo Won't Let Me Be Invisible anime header

 

La cuenta oficial de Twitter del anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible anunció que, debido a que el COVID-19 afecta a la producción, la serie lamentablemente tendrá que parar después del episodio 6. Afortunadamente, se confirmó un reinicio de la transmisión en abril desde el principio, a diferencia de las pausas de otras series que no han dado una fecha de regreso. 

 

 

 

 

El tercer episodio del anime ya se emitió en Japón.

 

 

RELACIONADO: Ayakashi Triangle también entrará en pausa por el COVID-19

 

 

Kazuomi Koga (Rent-a-Girlfriend) está en la dirección bajo el estudio PINE JAM, con composición de la serie de Yuya Takahashi (Selection Project) y diseño de personajes de Yoshiko Saito (director de animación de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). El anime se estrenará en enero de 2023 y el manga se publica en occidente en MANGA Plus es español e inglés. Esta es su sinopsis: 

 

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como “su heroína” siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso “amor”. Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una “comedia romántica”.

 

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 


 

Fuente: Crunchyroll