La película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond dará paso a nuevo proyecto

img
Feb
02
0

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond

 

Desde el 25 de noviembre, la película de anime That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond se ha exhibido en los cines de todo Japón, causando sensación en la taquilla. Si bien la carrera llegará a su fin pronto, la franquicia tiene una sorpresa más en su cuerpo de limo: detalles sobre un “nuevo proyecto” en la serie.

 

 

 

RELACIONADA: [México] That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond contará con doblaje latino

 

 

Hasta el 3 de febrero, That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond ha ganado más de ¥1,370 millones de yenes ($10.46 millones de dólares estadounidenses) gracias a 1.05 millones de entradas vendidas. La gran proyección final de la película de anime se llevará a cabo el 19 de febrero en Shinjuku Piccadilly con la asistencia de los actores de voz principales.

 

Los detalles sobre la tercera temporada de anime televisivo de la serie se anunciarán en el evento junto con un “nuevo proyecto”.

 

Studio 8bit, que produjo That Time I Got Reincarnated as a Slime como una adaptación anime de la exitosa serie de novelas ligeras, volvió a animar la última aventura de Rimuru y su capaz cohorte de bestias mágicas. Crunchyroll, que estrenó la película en los cines de todo el mundo en enero, la describe así:

 

Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso conocido como “Reina” en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas