El gobierno de la prefectura de Niigata considera que los jóvenes de Japón han descuidado su consumo diario de arroz, por lo que el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca ha recurrido a la ayuda de The Quintessential Quintuplets para promocionar el arroz de Niigata entre los jóvenes del país en su próxima etapa vital.
????????????????????????????????????????????
大人気アニメ作品
#五等分の花嫁
スペシャルコラボ実施決定!
???????????????????????????????????????????? pic.twitter.com/nDZc2FnRvJ— 新潟米PR【公式】 (@niigatamai_info) February 6, 2023
RELACIONADA: [México] Crunchyroll estrenará The Quintessential Quintuplets Movie en salas de cine
Niigata se ha dado cuenta de que el consumo de arroz ha descendido, especialmente entre los jóvenes que abandonan sus hogares y comienzan estudios superiores o trabajos en ciudades más grandes. Por ello, el gobierno de la prefectura está preparando una campaña con las hermanas Nakano para mostrar los beneficios de comer arroz en el desayuno y a lo largo del día.
Se darán más detalles sobre la campaña antes de su lanzamiento el 14 de febrero, con un sorteo basado en una imagen exclusiva y productos a la venta.
Fuente: Oricon