Yowamushi Pedal LIMIT BREAK estrena los vídeos sin créditos de su nuevo opening y ending

img
Feb
10
0

 

Yowamushi Pedal LIMIT BREAK ya está en su segunda parte, ¡y eso significa nuevos videos de opening y ending!

 

Las versiones sin créditos de ambos temas ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de TOHO animation. Echen un vistazo a “Last Scene“, interpretada por la banda de rock de cinco miembros Novelbright:

 

 

 

 

Y por otra parte “Action“, interpretada por Daiki Yamashita (la voz de Sakamichi Onoda) con el cantante Saeki YouthK:

 

 

 

RELACIONADO: Yowamushi Pedal Limit Break pedalea a su segunda mitad con un nuevo tráiler

 

Basado en el manga de Wataru Watanabe, el anime de Yowamushi Pedal LIMIT BREAK cuenta con Osamu Nabeshima (D.Gray-man) en la dirección bajo el estudio TMS Entertainment. Los guiones corren a cargo de  Kurasumi Sunayama (86 EIGHTY-SIX) y los diseños de personajes son de Yukiko Ban (director de animación en jefe de Fruits Basket).

 

 

Con la fuerza conjunta del equipo, el club de carreras de bicicletas de Sohoku venció a los campeones de la Academia Hakone en la carrera nacional de ciclismo de ruta intercolegial y logró una impresionante victoria general. Ahora que su caluroso verano ha terminado y los estudiantes de tercer año Kinjou, Makishima y Tadokoro se han retirado del equipo, los ciclistas de primer año Onoda Sakamichi, Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, junto con su nuevo capitán Teshima Junta de segundo año y el vicecapitán Aoyagi Hajime comienzan a prepararse como un “nuevo equipo” para ganar su segundo campeonato consecutivo en el próximo Intercolegial.

 

Fuente: Canal de TOHO animation en YouTube (1 2)

 

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas