Pronto podrás viajar en un Gatobus real en el Parque Ghibli

img
Feb
15
0

My Neighbor Totoro

 

Como si ya no fuese facil asociar a los buses con gatos, gracias a My Neighbor Totoro, ahora el Parque Ghibli se prepara para reforzar esa idea y hacer realidad ese sueño. El gobierno de la prefectura de Aichi anunció el pasado 9 de febrero que el Parque de Diversiones de Studio Ghibli va a contar con cinco Gatobuses reales para llevar a los visitantes por todo el Parque Conmemorativo de la Expo 2005 de Aichi. 

 

Los cinco gatobuses se basarán en buses APM eléctricos de Toyota, rediseñados para lucir como la mágica creatura de la famosa película de Hayao Miyazaki. 

 

 

El bus en cuestión, antes de convertirse en un gato:

 

Pre-catbus vehicles

 

 

El gobernador de la prefectura de Aichi, Hideaki Omura, afirmó que el transporte “será otro gran atractivo del parque”. El anuncio se produjo durante una conferencia que reveló que la prefectura está asignando otros 6.500 millones de yenes (48,57 millones de dólares estadounidenses) en su presupuesto del año fiscal que finaliza en marzo de 2024, para el desarrollo del Parque Ghibli.

 

Los Gatobuses forman parte de este presupuesto, que incluye la financiación final de la prefectura para el Valle de las Brujas y el Pueblo de Mononoke, y está previsto que estén listos para finales de marzo de 2024.

 

Fuente: Asahi
© 1988 Studio Ghibli

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas