Relájate con esta “colaboración helada” con Lycoris Recoil

img
Feb
19
0

 

¡Disfruten de dulces dulces inspirados en LycoReco!

 

Roll Ice Cream Factory de Japón se está asociando con el anime de televisión Lycoris Recoil para un café de colaboración helado, completo con platos de helado inspirados en personajes y productos chibi. El arte adjunto muestra a las estrellas de la serie ataviadas para la versión menos peligrosa de su trabajo, disfrutando de algunos de los bocadillos exclusivos de la heladería.

 

 

Ordenen de un menú de combos inspirados en personajes. ¿Se deleitarán con el helado de chocolate de Takina cubierto con brownies y una galleta de loto? ¿O el bol de vainilla de Chisato con Pocky y caramelo? También hay helados flotantes (fresa para Chisato, ramune para Takina) y bebidas calientes disponibles:

 

 

¡Por supuesto, también habrá un montón de lindos productos disponibles! Elija entre tarjetas de identificación, soportes de acrílico y archivos transparentes con el lindo arte de la cafetería:
 

 

Además, recibirán una postal al azar cada vez que compren algo del menú de colaboración:
 

 

 

RELACIONADA: Anuncian un nuevo anime de Lycoris Recoil

 

 

Lycoris Recoil x Roll Ice Cream Factory Collab Café comienza el 25 de febrero y está programado para durar hasta el 16 de marzo. ¿Se animan a visitar este lindo café de colaboración?

 

 

Fuente: Comic Natalie

©Spider Lily/Aniplex/ABC Animation/BS11

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas