La novela de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury tendrá una segunda reimpresión

img
Feb
22
0

 

La cuenta oficial de Twitter de la revista Gundam Ace de KADOKAWA anunció ayer que el primer volumen de la novela de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury va a tener una segunda reimpresión, a pesar de que solo saldrá  a la venta el 25 de febrero. La primera reimpresión se anunció el 6 de febrero. 

 

Esta nueva serie de novelas es escrita por Yuya Takashima, quien ha sido asesor de ciencia ficción del anime e incluye elementos que no se vieron en la serie, como los pensamientos más profundos de los personajes y sus sentimientos verdaderos. El primer libro de 280 páginas se basa en los primeros cuatro episodios del anime, incluyendo el episodio 0 y cuenta con un capítulo dedicado al anterior prometido de Miorine. 

 

 

 

 

Portada del Volumen 1:

 


 

 

La primera temporada del más reciente anime de Gundam, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, se emitió del 2 de octubre de 2022 al 8 de enero de 2023 y contó con 12 episodios más el episodio 0 “Prologo”, todos disponibles en Crunchyroll. Su segunda temporada está programada para abril de 2023.  

 

Tráiler:

 

 

 


 

Fuente: Twitter de Gundam Ace
©KADOKAWA CORPORATION 2023
©SOTSU・SUNRISE・MBS

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas