Según publican en The Hollywood Reporter, la serie de televisión de los Dead Boy Detectives inspirada en los personajes de DC, ha sido abandonada por HBO Max. Afortunadamente, el proyecto no será cancelado y se mudará a Netflix.
Warner Bros. Television ha optado por vender la serie de DC a otras plataformas al no encajar en los planes de James Gunn y Peter Safran para DC Studios. La decisión también se tomó debido a la incapacidad de HBO Max de comercializar la serie hasta de 2024, llevando a un acuerdo mutuo de venta.
Aparentemente, el rodaje de la serie comenzó el pasado 7 de noviembre, solo una semana después de que Gunn y Safran fueran nombrados co-CEOs de DC Studios. La producción se extenderá hasta el 20 de marzo.
Basada en los cómics de Neil Gaiman y Matt Wagner, Dead Boy Detectives recibió luz verde para una temporada de ocho episodios en abril de 2022. Está protagonizada por los fantasmas de dos niños muertos, Charles Rowland y Edwin Paine, que decidieron no ir al más allá para quedarse en el mundo de los vivos investigando crímenes sobrenaturales junto a su amiga psíquica Crystal Palace.
La entrada HBO Max no cancela Dead Boy Detectives, pero la manda a Netflix se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.