La temporada 4 de Golden Kamuy regresa en abril

img
Feb
28
0

Golden Kamuy

 

La cuarta temporada de Golden Kamuy se estrenó inicialmente en la temporada de anime de octubre de 2022, pero se retiró del aire después de que uno de los miembros principales del personal de la serie falleciera trágicamente durante la producción. Ahora, tenemos una fecha de regreso para la serie junto con un trailer actualizado y una ilustración de los personajes que aparecen en esta temporada.

 

 

 

 

Golden Kamuy

 

 

RELACIONADA: Golden Kamuy temporada 4 reanudará su transmisión en 2023

 

 

Golden Kamuy temporada 4 regresará a Japón el 3 de abril a las 11 pm con la retransmisión del primer episodio de la temporada. Se emitieron seis episodios de la cuarta temporada antes de retrasarse, lo que deja seis semanas desde la retransmisión del primer episodio antes de que se emita un nuevo episodio.

 

La cuarta temporada de Golden Kamuy comenzó originalmente el 3 de octubre con el episodio 37. Las primeras tres temporadas se transmiten actualmente en Crunchyroll, que describe la serie así:

 

La historia tiene lugar en el poderoso campo del norte de Hokkaido, el tiempo es en la turbulenta Era Meiji tardía. Un soldado de la posguerra, Sugimoto, también conocido como “Inmortal Sugimoto”, necesitaba grandes sumas de dinero para un propósito particular…

 

Lo que le esperaba a Sugimoto, quien entró en la fiebre del oro de Hokkaido con el sueño de hacer una fortuna, ¿era un mapa tatuado que conducía a un tesoro escondido basado en pistas inscritas en los cuerpos de los convictos en la prisión de Abashiri? ¡La magnífica naturaleza de Hokkaido frente a viciosos convictos y el encuentro con una chica ainu pura, Ashiripa! ¡Comienza una batalla de supervivencia por una búsqueda del tesoro escondido!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas