Alya conoce a Dios en una colaboración con The Melancholy of Haruhi Suzumiya

El anime de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se anunció la semana pasada

Para celebrar el anuncio de la adaptación al anime de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, Noizi Ito, quien ilustra las novelas de The Melancholy of Haruhi Suzumiya, reunió a las protagonistas de ambas series. Hagan clic para ver la ilustración. 

The Melancholy of Haruhi Suzumiya anime header

 

Atacar y destronar a dios está descartado; conocerla y posar bajo los cerezos en flor con ella si que será posible. Para celebrar el anuncio de la adaptación al anime de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, Noizi Ito, quien ilustra las novelas de The Melancholy of Haruhi Suzumiya, reunió a las protagonistas de ambas series. 

 

Ambas obras se publican en el sello Sneak Bunko de Kadokawa, y pueden ver la ilustración a continuación: 
 

 

Ilustración de la Colaboración:

The Melancholy of Haruhi Suzumiya x Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian crossover illustration

 

RELACIONADO: Haruhi Suzumiya regresa a Akihabara en una exhibición especial de Noizi Ito

 

La adaptación al anime de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se anunció la semana pasada, revelando a los miembros del elenco que encabezan Sumire Uesaka (Lum en Urusei Yatsura) y Kohei Amasaki (Monoma en My Hero Academia) y un conjunto de ilustraciones y videos. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Alisa Mikhailovna Kujou es la “princesa solitaria” de la Academia Privada Seiren. Es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y… completamente inaccesible. Por alguna razón, también asume la responsabilidad de regañar al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y simplemente ser un estudiante poco ejemplar en general. O al menos, así es como se ve desde el exterior. Puede que actúe con dureza, pero no le molesta Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que murmura en ruso en voz baja puede saber cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros de clase entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto que… hay una persona que sabe lo que está diciendo. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener ni idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll