Las películas anime To Every You I’ve Loved Before and To Me y The One Who Loved You Connected llegarán a Crunchyroll

img
Mar
23
0

 

La noche de películas anime continúa, porque las historias de amor entrelazadas To Every You I’ve Loved Before y To Me, The One Who Loved You llegarán oficialmente a Crunchyroll.

 

El dúo de películas de anime se entrelazan, adaptando la misma historia desde perspectivas “paralelas”. Las dos películas se estrenaron simultáneamente en los cines de Japón en 2022 con el siguiente mensaje del autor original:

 

“En la infinidad de mundos paralelos que existen, uno de los futuros más felices a los que me ha llevado esta fantasía es el que se convertirá en estas películas. Se estrenan dos películas simultáneamente. Están hechas de una manera que puedes Mírelos desde ambos lados, y el orden en que ve las dos películas cambiará en gran medida la forma en que se siente acerca de ellas. Espero que disfrute la elección que solo puede hacer una vez, cuál de las dos películas ver primero”.

 

¡To Every You I’ve Loved Before y To Me, The One Who Loved You llegarán a Crunchyroll el 20 de abril! Las sinopsis y la disponibilidad de ambas películas se enumeran a continuación:

 

 

To Every You I’ve Loved Before

Estreno: 20 de abril

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, CEI e India.

Sinopsis

Mientras lucha por hacer amigos después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki conoce a Kazune Takigawa, pero aparentemente ya lo han hecho. Kazune revela que ella es de World Line 85, un universo alternativo en el que ella y Araragi son amantes. Pero en una realidad donde moverse entre dimensiones es natural, ¿podría ser Koyomi el de otro mundo?

 


 

To Me, The One Who Loved You

 

Estreno: 20 de abril

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, CEI e India.

Sinopsis

Koyomi Hidaka y Shiori Sato se conocen en el centro de investigación de su padre y comienzan a enamorarse, pero también lo hacen sus padres, quienes finalmente se casan. Para evitar convertirse en hermanastros, deciden huir a un universo paralelo. Viajar entre dimensiones es común en su mundo, pero no sin repercusiones. ¿Existe un universo para la joven pareja y cuánto les costará encontrarlo?

 

 

¿Están emocionados por una nueva serie de películas de anime que se lanzarán en Crunchyroll? Háganos saber en los comentarios cuál verán primero.

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas