yama lanzará el opening de Gundam: The Witch from Mercury Season 2 su día de estreno

img
Abr
02
0

 

La cantante yama confirmó que su nuevo tema, “slash“, que se utilizará como opening de la segunda temporada de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, estará disponible digitalmente en todos los principales servicios el día de estreno del anime, el 9 de abril. El CD del sencillo saldrá a la venta el 10 de mayo. 

 

En 2018 yama comenzó a publicar versiones de temas en YouTube antes de debutar con el sello MASTERSIX FOUNDATION de Sony Music Label en octubre de 2020. Recientemente su tercer sencillo, “Shikisai” fue el ending de la segunda parte de SPY x FAMILY. A la fecha yama no ha confirmado su género ni mostrado su rostro. 

 

El comunicado de prensa describe “slash” como”una canción agresiva que anula la imagen de los trabajos anteriores de yama. La pista condensa la visión del mundo del anime, con un sonido de rock pesado y cuerdas magníficas, combinadas con su voz que desnuda su emoción“.

 

 

 

 

La ilustración de la cubierta del CD de la edición de producción por tiempo limitado, que presenta a la protagonista Suletta Mercury y su Gundam Aerial Rebuild, está dibujada por Houtei9, el ilustrador que también dibujó la ilustración que apareció en el final del sexto episodio de la primera temporada del anime.

 

 

Caratula de la Edición de Producción Limitada:

 

 

Edición Regular:

 

 

Foto de yama:

 

 

La muy esperada nueva temporada se estrenará en Japón el 9 de abril y también será parte de la Temporada de Anime Primavera 2023 de Crunchyroll. 

 

 

Tráiler de la 2da Temporada:

 

 

Imagen Promocional:

 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels
© 2023 Sony Music Entertainment (Japan) Inc.
© SOTSU,SUNRISE,MBS

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas