Ending de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros- está a cargo de MAN WITH A MISSION y milet

img
Abr
08
0

 

El sitio web oficial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros- anunció que el nuevo ending, “Koikogare”, es una colaboración única entre la reconocida banda de rock japonesa MAN WITH A MISSION y la cantante milet.

 

Además, la canción ha sido escrita por el reconocido compositor Yuki Kajiura, quien ha trabajado previamente en la música de este anime. 

 

RELACIONADO: Demon Slayer inspira ocho coloridos relojes de pulsera

 

El opening,  “Kizuno no Kiseki,” también está a cargo de la colaboración MAN WITH A MISSION x milet.

 

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros- llegó oficialmente a Crunchyroll este 9 de abril de 2023 a las 10:45-11:30 a. m. hora del Pacífico (ve el horario en tu país). 

 

El anime se transmite con subtítulos en inglés, español, castellano, portugués, francés, alemán, italiano, árabe, ruso e hindi. Crunchyroll nos trae los nuevos episodios exclusivamente en América del Norte, América Central, América del Sur y Europa.

 

Esta es una descripción general de lo que se nos viene en este nuevo arco:

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge, publicada bajo JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación es de ufotable.

 

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un niño cuya familia es asesinada por un demonio, se une a las fuerzas de los Cazadores de Demonios para que su hermana menor, Nezuko, pueda volver a ser humana luego de ser transformada en demonio. En abril de 2019, la serie de anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su primera temporada, a esta siguió el lanzamiento de la Película Tren del Infinito en octubre de 2020, y la serie de televisión Tren del Infinitivo y Arco del Distrito Rojo entre 2021 y 2022. 

 

A partir de febrero de 2023, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour comenzó con una proyección mundial en cines de 95 países y regiones. En abril, se confirma que la adaptación televisiva del Arco de la Alde a de los Herreros comenzará a transmitirse.

 

Y la historia nos lleva a una nueva ubicación ─
El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Hashira, miembros de los espadachines de más alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios: el Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito y la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji. Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus camaradas.

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas