Gracias a una exitosa campaña de crowdfunding apoyada por sus fieles seguidores, Dropkick on My Devil! regresa para un especial de un episodio este invierno. Y solo basados en su imagen promocional, estamos recibiendo algunas vibras muy serias del clásico Fist of the North Star.
Titulado Dropkick on My Devil!! -End of Century Edition-, el proyecto de un solo episodio se produce en apoyo a Takamori, una ciudad ubicada en el distrito de Aso de la prefectura de Kumamoto. La historia comienza después de que los extraterrestres destruyen Jinbocho, donde se desarrolla la serie principal. Siguiendo las estrellas, Jashin-chan se dirige al sur para encontrar a Yurine en Takamori.
RELACIONADO: Jashin-chan de Dropkick on My Devil! ofrece su talento a un programa de voz a texto
El proyecto de financiación colectiva batió récords, recaudando 115 millones de yenes (387% de su objetivo). Esta es, hasta ahora, la cantidad más alta recaudada para la producción de un anime en la historia del crowdfunding japonés. El anuncio se lanzó hoy en Jashin-chan Fes, una reunión masiva en línea y en persona para fans de la serie de manga de Yukiwo y su adaptación al anime.
Dropkick on My Devil!! -End of Century Edition- se producirá en Makaria y se emitirá este invierno en BS Nippon Television.
Fuente: Twitter de Dropkick on My Devil!