El side-story That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream revela nueva imagen

La OVA de tres partes se lanzará en algún momento de este otoño.

La saga That Time I Got Reincarnated as a Slime continuará con un side-story de 3 partes llamado Coleus’ Dream. ¡Lean la información más reciente y disfruten de una nueva imagen, después del clic!

That Time I Got Reincarnated as a Slime anime header

 

That Time I Got Reincarnated as a Slime continúa expandiendo su influencia en la esfera del anime más allá de la próxima tercera temporada, ya que la franquicia presentó hoy una imagen  del diseñador de personajes Ryoma Ebata y un arte conceptual para el side-story de tres partes Coleus’ Dream, que adapta los folletos adicionales incluidos en los conjuntos de Blu-ray de la temporada 2, que se lanzará en algún momento de este otoño.

 

También se anunció que Miho Okasaki, quien da voz a Rimuru en el anime, interpretará el nuevo ending.

 

 

Nueva imagen:
 

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus' Dream anime key visual

 

 

Arte conceptual:
 

That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus' Dream anime concept board

 

RELACIONADA: The Quintessential Quintuplets Movie, That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond y más películas anime llegan en abril

 

Basada en las novelas ligeras de Fuse, la última temporada del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime que se emitió en 2021 fue dirigida por Atsushi Nakayama (Absolute Duo) en el estudio Eightbit, con la adaptación de la serie por Kazuyuki Fudeyasu (Welcome to Demon School! Iruma-kun) y diseños de personajes de Ryoma Ebata (Stars Align).

Esta es la sinopsis general de That Time I Got Reincarnated as a Slime:

 

El trabajador corporativo Mikami Satoru es apuñalado por un asesino aleatorio y renace en un mundo alternativo. ¡Pero resulta que renace como limo! Lanzado a este nuevo mundo con el nombre de Rimuru, comienza su búsqueda para crear un mundo que sea acogedor para todas las razas.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll