A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life anuncia su mes de estreno con una nueva imagen y tráiler

img
May
11
0

A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life anime header

 

A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life, conocido en japonés como Toaru Ossan no VRMMO Katsudouki, se está preparando para iniciar sesión en su fantasía virtual a finales de este año, anunciando hoy que se estrenará en octubre de 2023. El anuncio vino acompañado de una nueva imagen, tráiler, su elenco principal y equipo. 

 

Imagen Promocional:

A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life anime key visual

 

Como se escucha en el tráiler a continuación, el elenco principal del anime es el siguiente:

 

  • Kaito Ishikawa (Sakuta en Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) como Earth
  • Tasuku Hatanaka (Reki en SK8 the Infinity) como Zwei
  • Reina Ueda (Kanao en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como la Reina de las Hadas
  • Miho Okasaki (Rimuru en That Time I Got Reincarnated as a Slime) como Milly

 

Tráiler:

 

RELACIONADO: A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life anuncia su adaptación al anime

 

Basado en las novelas ligeras de Howahowa Shiina y Yamada, el anime está siendo dirigido por Yuichi Nakazawa bajo el estudio MAHO FILM, con composición de la serie de Touko Machida (The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World), diseños de personajes de Yuko Watanabe y Yuki Ohba (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss), y música de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Kakegurui).

 

Alpha Manga, que publica digitalmente la adaptación bajo el título A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life, describe la serie así:

 

Ha salido un nuevo tipo de VRMMO llamado “One More Free Life Online”. Él inicia sesión como un joven avatar llamado “Earth”. Taichi Tanaka (38, soltero) tiene un trabajo regular de oficina y disfruta jugando videojuegos en su tiempo libre. ¡En un mundo donde el jugador es libre de hacer lo que quiera, decide dominar una habilidad que es considerada inútil! Hace pociones que son demasiado complicadas de hacer, cocina comida que es demasiado buena y usa extrañas armas originales para cazar monstruos… ¡Un manga de aventuras sobre un hombre común de mediana edad que disfruta tranquilamente de su juego VRMMO!

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas