Sonic Symphony World Tour arranca en septiembre de 2023

img
May
19
0

Sonic Symphony

 

SEGA anunció hoy que su icónica mascota azul tendrá su propia serie de gira mundial de conciertos sinfónicos que comenzará este otoño y hasta 2024. Sonic Symphony World Tour contará con la música icónica de la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog, reinterpretada por un orquesta sinfónica y banda de rock para acompañamiento adicional.

 

El avance del anuncio puede verse a continuación:

 

 

 

RELACIONADA: Sonic Origins Plus amplía su colección con 12 títulos de Game Gear, Amy jugable y más

 

 

La primera fecha de la gira se llevará a cabo en Londres en el Barbican Hall el 16 de septiembre, y la segunda el 30 de septiembre en Los Ángeles en el Dolby Theatre. Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 25 de mayo. ¿Acaso llegarán a América Latina y Europa?

 

SEGA describe la serie de conciertos así:

 

¡Prepárate para correr por el carril de la memoria a la velocidad de Sonic! ​ Sonic Symphony es una experiencia inmersiva en vivo que celebra más de tres décadas de música de la icónica mascota de SEGA.

 

Desde las melodías clásicas de 8 bits y 16 bits hasta canciones de rock y EDM, este concierto lo llevará en un viaje musical a través del colorido mundo de Sonic the Hedgehog. Revive tus momentos favoritos de Sonic, traídos a la vida por una orquesta sinfónica completa. Sonic Symphony será un tributo electrizante a la música que ha definido a generaciones de jugadores, antiguos y nuevos.

 

¡No pierdas la oportunidad de experimentar los sonidos de Sonic como nunca antes!

 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas