La música clásica se une a la alta tecnología bélica del futuro en la secuencia de ending sin créditos de Yakitori: Soldiers of Misfortune, una adaptación anime actualmente en emisión basada en las novelas de ciencia ficción del autor de Saga of Tanya the Evil.
El ending presenta la canción “Play That Little Night Music” de Ken Ishii, inspirada en “Eine kleine Nachtmusick” de Wolfgang Amadeus Mozart y con el baile de Hatsune Mimi, una variante de Hatsune Miku, la ídolo virtual de Crypton Future Media.
RELACIONADA: Yakitori: Soldiers of Misfortune revela su fecha de estreno
Las novelas originales de akitori: Soldiers of Misfortune están escritas por Carlo Zen, ilustradas por so-bin y publicadas en Japón por Hayakawa Publishing. El anime está dirigido por Hideki Anbo y cuenta con la producción de animación de Arect. La serie se emite actualmente en Netflix, que describe la historia de Yakitori: Soldiers of Misfortune de la siguiente manera:
Un joven llamado Akira se presenta voluntario para unirse a una fuerza de infantería orbital planetaria llamada “Yakitori” con la esperanza de cambiar su vida. Qué le depara el destino?
Fuente: Twitter