Secretlab anuncia una línea de sillas TITAN Evo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

La colección contará con diseños de los personajes más populares

Secretlab anunció una colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para su última línea de sillas gaming TITAN Evo. Sigan leyendo para conocer los detalles.

 

 

 

El fabricante de sillas y accesorios para gamers Secretlab tiene experiencia de sobra colaborando con franquicias de anime, luego de lanzar productos de series como Attack on Titan y Naruto Shippuden. Ahora la compañía anunció una nueva línea de sillas TITAN Evo en colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

 

 

 

 

 

La línea de sillas presenta a los personajes favoritos de los fans, incluidos Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Giyu, con diferentes telas personalizadas para cada personaje. La silla de Giyu, en particular, presenta una tela que cambia de temperatura en el respaldo que corre a lo largo de su espada, bordada en el asiento.

 

 

 

 

 

 

Las sillas están disponibles ahora para reservar en diferentes tamaños con precios a partir de 679,99 dólares y los envíos de las sillas están programados para mediados de agosto.

 

Puedes ver nuevos episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc todos los domingos aquí mismo en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

 

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

 

 

Fuentes: Nota de Prensa y Web Oficial de Secretlab

 

 

 


 

Fuente: Crunchyroll