Fire Emblem de Game Boy Advance llega a Switch Online+

Nintendo lo tendrá disponible a finales de este mes.

Si te suscribiste a la membresía del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, pronto podrás disfrutar de una entrada clásica en la serie Fire Emblem. Sigan leyendo para obtener más información.

Fire Emblem on Game Boy Advance

 

Si te suscribiste a la membresía de Nintendo Switch Online+ Expansion Pack, pronto podrás disfrutar de una entrada clásica en la serie Fire Emblem. Lanzado originalmente en 2003 para Game Boy Advance y también conocido como Fire Emblem: The Blazing Blade, el Fire Emblem de hace 20 años estará disponible en el servicio a partir del 22 de junio.

 

Fire Emblem de GBA fue la primera entrega de la franquicia que se abrió camino fuera de Japón, presentando al mundo al héroe Lyn. Echa un vistazo a un tráiler a continuación.

 

 

RELACIONADA: Hoy llegan cuatro clásicos a Nintendo Switch Online… ¡incluyendo a Kirby!

 

Descripción:

 

En Fire Emblem, la nación de Lycia se encuentra al borde de la guerra después de siglos de paz. La agitación crece a medida que las casas nobles planean la traición, los aliados se convierten en enemigos y los ejércitos se preparan para el combate… todo mientras una figura misteriosa manipula los imperios desde las sombras. Ahora, Lyn, junto con Eliwood y Hector, deben reunir su propio ejército para luchar contra las fuerzas que destruirían todo lo que aprecian, y antes de que el mundo se queme hasta las cenizas.

 

A lo largo de la historia, reunirás héroes a tu lado, los entrenarás para que se destaquen con una amplia gama de armas y clases, y perfeccionarás aún más sus habilidades en el campo de batalla. En la batalla, crea una estrategia para tu curso de acción en torno a una variedad de terrenos y condiciones. Luego toma el mando del campo y lleva a tus unidades a la victoria cumpliendo objetivos específicos. Pero ten cuidado: en este juego de Fire Emblem, si tus soldados llegan a su fin, se irán para siempre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

 


 

 

Fuente: Crunchyroll