En una entrevista para USA Today, Nicholas Cage rompió su silencio sobre finalmente hacer su debut como Superman a través de un cameo multiversal en The Flash.
Cage dijo que está contento y que fue muy satisfactoria poder interpretar por fin al personaje, 25 años después de que se cancelara su película de Superman. Ahora bien, para él, el momento pasa tan rápido que apenas te permite parpadear para no perdértelo.
Bueno, me alegré de no haber parpadeado. Para mí, fue la sensación de estar actualizado. Incluso ese aspecto de ese personaje en particular, finalmente verlo en la pantalla, fue satisfactorio. Pero como dije, es rápido.
El universo de Superman Lives solo aparece durante unos 30 segundos en The Flash, con la cara real de Cage solo visible durante unos segundos de ese tiempo.
Si eres de los que ese momento de The Flash despertó ganas de conocer más sobre qué planeaba hacer Cage con su versión de Superman, el actor dijo que en Ciudad de Ángeles ya estaba desarrollando la personalidad que habría usado para Clark Kent.
Si realmente querías saber qué iba a hacer con ese personaje, mira mi actuación en Ciudad de Ángeles. Se suponía que interpretaría a Clark Kent después de eso en Superman Lives, y ya estaba desarrollando esta otredad alienígena interpretando a este ángel.
El actor continuó explicando cómo su Clark Kent habría sido un poco más divertido, mientras que su Kal-El habría tenido la sensibilidad, la bondad y la vulnerabilidad de ese personaje angelical de Ciudad de Ángeles.
Ese es un ejemplo perfecto de la tonalidad que hubieras obtenido para Kal-El y para Clark Kent: Clark hubiera sido un poco más divertido pero Kal-El tenía la sensibilidad, la bondad y la vulnerabilidad y todos esos sentimientos que eran un poco angelicales y también aterradores.
La entrada Nicolas Cage quería que su cameo en The Flash durase más se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.