El manga RaW Hero de Akira Hiramoto regresa de su pausa tras una sola semana

img
Nov
17
0

El número 23 del año de la revista Evening de Kodansha ha publicado un nuevo capítulo del manga RaW Hero de Akira Hiramoto y anunciado que la obra ha vuelto de su pausa de un solo capítulo tras los problemas repentinos de salud del autor.


Hiramoto lanzaba el manga el pasado 25 de septiembre con el número 20 de la publicación, comenzando la historia protagonizada con una estudiante de preparatoria enamorada de su profesor. Posteriormente vemos a Chiaki, mayor de tres hermanos que va a una entrevista de trabajo para poder ganar dinero para criar a sus hermanos tras la muerte de sus padres, pero en el tren descubre a un hombre acosando a una mujer y su sentido de la justicia le dicta que debe ayudarla.


Hiramoto es conocido por su trabajo Prison School, el cual finalizaba el pasado mes de diciembre tres 6 años de publicación. Actualmente también publica Me and the Devil Blues en las páginas de la Young Magazine the 3rd de Kodansha, el cual se lanzaba en 2004 pero estuvo en pausa entre 2008 y 2014.


Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas