Debido a que cada mercado del mundo tiene su propio estándar en lo que a clasificación por edades se refiere, la versión de Aquaman que se verá en el Reino Unido estará ligeramente censurada para el público.
Según un nuevo informe de Digital Spy, el organismo regulador británico (British Board of Film Classification) ha clasificado Aquaman como 12A, citando que el estudio tuvo que hacer algunos cambios para conseguir esa designación apta para más público.
Según publica la propia BBFC:
Este trabajo fue visto originalmente para recibir consejo. Se aconsejó al a compañía que la película sería probablemente clasificada como 15 pero su preferencia de clasificación 12A podría conseguirse eliminando detalles sangrientos. Cuando se envió la película para una clasificación formal se había eliminado el detalle de la sangre y la pelícual fue clasificada como 12A.
Obviamente, no está claro qué escenas fueron modificadas para cumplir con este requisito, ni tampoco si el cambio se aplicará para todos los mercados o solo para la versión del Reino Unido.
La entrada Aquaman fue censurada ligeramente para cumplir para Reino Unido se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.