La desarrolladora de videojuegos AltPlus y la compañía TriFort, revelaron el día de ayer el desarrollo de un juego para smartphones del anime Release the Spyce; el título del juego será Release the Spyce secret fragrance.
El juego está programado para su lanzamiento para dispositivos iOS y Android en la primavera de 2019.
El sitio web del juego está realizando una campaña de preinscripción y presenta una cuenta regresiva para obtener nueva información del juego, la cual finalizará el 9 de diciembre a las 21:00 hrs.
Staff y Elenco
El proyecto es una colaboración entre Namori (YuruYuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) a cargo del concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Sato en el estudio Lay-duce. Satoshi Ishino está adaptando los personajes creados por Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita el trabajo original.
Yukari Anzai, Manami Numakura, Aya Suzaki, Akane Fujita, Aya Uchida y Yuri Noguchi interpretan el tema de apertura “Supatto! Spy & Spice” y el tema de cierrre “Hide & Seek” interpretando sus respectivos personajes bajo el nombre del grupo Tsukikage. El anime se estreno el pasado 6 de octubre.
El manga Release the Spyce –Naisho no Mission de Meia Mitsuki debutó el 30 de enero de este año y el mismo día se realizó el anuncio del anime Release the Spyce. El primer volumen del manga fue lanzado el 25 de septiembre y el segundo volumen se lanzará el próximo 27 de diciembre; el manga terminará su serialización el mismo día.
Sinopsis
El anime comienza con Momo, quien asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad. La historia eventualmente se enfocará en seis niñas de secundaria.
Fuente: ANN
La entrada El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone se publicó primero en Kudasai.