Flyhigh Works ha anunciado varios títulos que llegarán próximamente a las Nintendo Switch japonesas y otras plataformas en su especial Flyhigh Express – Especial de fin de año 2018.
Junto con Esquadra han anunciado Daifugo F.net para Nintendo Switch, juego que se lanzará el 17 de enero vía la eShop japonesa al precio de 500 yenes.
Este segundo juego de la serie F de cartas tendrá soporte para enfrentamientos online, permitiendo a los jugadores personalizar el entorno de juego.
Junto con la desarrolladora Q-Cumber Factory lanzarán el 14 de febrero el juego Alchemic Dungeons DX para Nintendo Switch, el cual estará disponible vía la eShop al precio de 800 yenes.
El juego es un roguelike que se lanzaba como Alchemic Dungeons en Nintendo 3DS, llegando ahora a Switch con más personajes, objetos, mazmorras, música y otras novedades.
Junto a Happymeal lanzarán Ise Shima Mystery Guide: The False Black Pearl para Nintendo Switch, llegando el título a la eShop japonesa el 24 de enero al precio de 1,000 yenes.
El título nos lleva de viaje a la era de Famicom a descubrir el misterio de un cadáver aparecido en el famoso Parque Ueno de Tokio, tomando el jugador el rol del joven detective Ken Kaimeji que solo contará con una misteriosa billetera como pista.
Junto con las desarrolladoras Asobox, Toyste Beach y FK Digital anunciaba que Daihanjou! Manpuku Marche: Gourmet Story dará el salto de los smartphones a las Nintendo Switch japonesas el 14 de febrero vía la eShop, siendo su precio de 1,200 yenes.
El juego enfrenta a seis peculiares chefs en una batalla en la que tendrán no solo que cocinar, sino también gestionar sus ingredientes, relacionarse con los otros chefs y más.
De parte de Altair Works lanzarán Slime Tactics, el cual se lanzará entre marzo y abril en las Nintendo Switch japonesas vía la eShop, siendo su precio desconocido de momento.
Por último anunciaban que la versión del juego de PC Picontier de Skipmore y Kan-Kikuchi, fechada anteriormente para invierno de 2018, se retrasa hasta 2019.
El RPG pixelado promete tranquilidad mientras el jugador disfruta de una vida en una isla en la que tendrá que cultivar, pescar o explorar mazmorras para derrotar monstruos. Su lanzamiento está anunciado también en PlayStation 4, Switch y 3DS.
Fuente: Gematsu