La web oficial de la nueva película animada de The Royal Tutor (Oushitsu Kyoushi Heine) ha revelado un tráiler en el que podemos escuchar el que será su tema musical principal, “Parallel no Kankei“, de Shogo Sakamoto. Sakamoto ya puso el opening a la serie de televisión y es la voz de Eugene en la película.
La película con historia original se estrenará el 16 de febrero en los cines japoneses.
El filme cuenta con dos nuevos personajes, los sádicos príncipes gemelos del reino de Ramano: Ivan Alexandruwitsch Romano (izquierda), a quien pondrá voz Shouhei Hashimoto, y Eugene Alexandruwitsch Romano (derecha), a quien pondrá voz Shougo Sakamoto.
El resto del reparto regresará desde la serie de televisión, con Keisuke Ueda como Heine, Yuya Asato como Kai, Yuto Adachi como Bruno, Daisuke Hirose como Leonhard y Shouta Aoi como Licht.
Katsuya Kikuchi tomará nuevamente las riendas de la dirección y contará con Kimiko Ueno como responsable del guion, como ya hiciera con la serie. Rena Okuyama es responsable nuevamente de los diseños de personajes del anime y además será director jefe de animación. Hozumi Goda y Keiji Inai regresan también respectivamente como director de sonido y compositor musical.
El anime adapta el manga Oshitsu Kyoshi Heine de Higasa Akai, el cual se estrenaba en las páginas de la Monthly G Fantasy de Square Enix en noviembre de 2013 y publicó el pasado 27 de julio su tomo recopilatorio número 11.
Su adaptación televisiva animada se estrenó en abril de 2017, estando disponible en occidente vía Crunchyroll.
En el reino de Grannzreich existen cinco príncipes, y aunque solo el primogénito tiene previsto heredar el trono, el rey quiere que todos sus hijos estén preparados para tomarlo si se diera la necesidad. Para ello existe el puesto de “Tutor Real”, aquel que vigila la educación de los príncipes segundo a quinto, aunque ninguno de los que recibieron dicho cargo aguantó demasiado tiempo. Ahora el rey ha convocado a Heine Wittgenstein, un joven de aspecto infantil y voz severa que tendrá que tratar con los cruatro dispares príncipes a su cargo y convertirlos en dignos del trono.
Fuente: ANN