Con Aquaman ya perteneciendo al club de los que han recaudado más de 1.000 millones de dólares desde hace días, ahora ha tocado alcanzar otro hito.
El fin de semana pasado, Aquaman recaudó unos 10 millones de dólares en Estados Unidos, con tan solo un 40% de caída, lo que le ha llevado a superar la marca de los 300 millones de dólares. El filme de James Wan es el sexto de los estrenados en 2018 en conseguirlo. La película está entre las 50 que más rápido han alcanzado esa cifra.
Dentro del DCEU, estamos ante la cuarta película en llegar a los 300 millones en el mercado doméstico. Películas como El Hombre de Acero o Liga de la Justicia no lo consiguieron. Se espera que Aquaman supere los más o menos 330 millones conseguidos por Escuadrón Suicida y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, mientras que los 412 millones de Wonder Woman parecen inalcanzables.
La entrada Aquaman es la sexta película de 2018 en superar los $300M en EE.UU. se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.