Antes del lanzamiento de su sencillo debut, “Koi no Yukue“, la cosplayer japonesa Akari Akase se subió por primera vez a un escenario para interpretar el tema, que es además el ending del anime My Dress-Up Darling. Su actuación fue parte del Odaiba! Hyperdimension Music Festival – Happy Valentine’s Day Festival 2022 from Yokohama -supported by Coke ON, que se llevó a cabo en el Pia Arena MM en Tokyo este sábado 12 de febrero.
Akase fue la primera artista en subir al scenario, y lo hizo en un cosplay de Marin Kitagawa, la protagonista femenina del anime, tal como ya lo hiciera en el vídeo musical del tema. En su primera actuación ante el público, la ahora cantante se ganó el aprecio del público con su coregrafía “Fuwafuwa Dance”, al ritmo del coro del tema musical.
“¡Muchas gracias por el Hyperdimension Music Festival!”, dijo la cantante. “Es la primera vez que canto frente a una audiencia pero lo disfruté mucho. Tengo algunos arrepentimientos, pero canté la canción con todo mi corazón a las personas que me escucharon, así que me alegraré sí pudieron sentirlo. ¡Voy a utilizar este arrepentimiento como un trampolín para hacerlo mejor en el futuro!”, añadió.
Por otra parte, Sony Music Labels anunció que el vídeo musical de “Koi no Yukue” ya supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube. El vídeo muestra a Akase con varios trajes de cosplay del anime y se publicó el pasado 9 de enero, alcanzando su primer millón en solo 14 días.
La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el CD saldrá a la venta este 23 de febrero.
Vídeo musical de “Koi no Yukue”:
Ending de “My Dress-Up Darling”:
Caratula de la primera edición limitada:
Edición regular:
Edición Anime:
Foto de la artista:
Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Labels
© 2021 Sony Music Entertainment (Japan) Inc.
© Shinichi Fukuda/SQUARE ENIX, Kisekoi Committee