¿Qué fan de Ghibli no se ha imaginado echándose una siesta sobre el gigantesco Totoro? Ahora que somos adultos es un poco difícil cumplir ese sueño, pero eso no quiere decir que los padres otakus no puedan cumplir esa fantasía a través de sus hijos. ¿Cómo? Con el nuevo sillón de Totoro que se ha puesto a la venta en la tienda oficial de Studio Ghibli.
El sillón reclinable oficial de Totoro no es un simple peluche con una estructura interna para darle solidez, de acuerdo a la tienda oficial está hecho con los mismos materiales que se usarían en un sofá e igual de solido que uno. Se supone que es tan cómodo y brinda tanto soporte como un sillón normal, pero con el añadido de ser igual que Totoro.
Debido a sus medidas reducidas, lamentablemente los padres otakus no podrán disfrutarlo igual que los niños pequeños para los que fue diseñado. Tiene un asiento de 59 centímetros de ancho por 54 de largo y un respaldo de 53 centímetros. Si se reclina totalmente, tiene una longitud de poco más de un metro.
El sillón reclinable de Totoro tiene un precio de 36.000 yenes (342 dólares), y se puede comprar en la tienda oficial de Ghibli. Los envíos se harán a partir de junio de 2021.
Fuente: SoraNews24