Desde Rising Star Games y la desarrolladora Toybox Inc. han anunciado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch, juego que estará dirigido y guionizado por Hidetaka “Swery” Suehiro y se lanzará en 2020.
La verdadera secuela de Deadly Premonition llega a Nintendo Switch.
Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su “amigo” Zach.
Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.
Además se ha lanzado en la eShop Deadly Premonitions Origins, el primer juego de la franquicia y ya disponible al precio de 29.99 euros / dólares.
Un extraño caso de asesinatos en serie azota Greenvale, una pequeña localidad norteamericana rodeada de bellos parajes naturales. El agente York del FBI se dirige hacia allí con su “amigo” Zach para resolver el caso. Deberás hablar con los vecinos y explorar los alrededores para esclarecer los hechos. Cuando conozcas la verdad, te costará abandonar Greenvale.