La serie de novelas ligeras Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, escrita por por Sunsunsun e ilustradas por Momoco, anunció su adaptación al anime. Además, se revelaron dos de los integrantes principales del elenco y una versión en ruso del anuncio a través del canal de YouTube KADOKAWAanime.
RELACIONADO: El manga If My Wife Become An Elementary School Student de Yayu Murata tendrá adaptación al anime
El reparto incluye a:
Sumire Uesaka como Alisa Mihairovuna Kujo
Kohei Amasaki como Masachika Kuse
La noticia también se celebró con ilustraciones especiales de Momoco:
Y de Saho Tenamachi, quien ilustra la adaptación al manga:
Por si eso no fuera suficiente para ustedes, ¡aparentemente Alya también se convertirá en una VTuber! Aquí está ella celebrando el anuncio de su anime:
/
VTuberアーリャより
TVアニメ化お祝い動画到着????❣️
\「応援してくれた皆に、ロシア語で一言!!????」
「えぇ!?えっと···!!????」#3Dアーリャ #ロシデレ pic.twitter.com/IJXfOs0zw5— 『時々ボソッとロシア語でデレる隣のアーリャさん』公式@最新6巻 4月1日発売! (@roshidere) March 17, 2023
Esta es la sinopsis de la historia para quienes no la conozcan:
Alisa Mikhailovna Kujou es la “princesa solitaria” de la Academia Privada Seiren. Es una belleza mitad rusa con cabello plateado, la mejor de su clase, contadora del consejo estudiantil y… completamente inaccesible. Por alguna razón, también asume la responsabilidad de regañar al holgazán que se sienta a su lado en clase. Masachika Kuze la frustra constantemente al quedarse dormido, olvidar sus libros de texto y simplemente ser un estudiante poco ejemplar en general. O al menos, así es como se ve desde el exterior. Puede que actúe con dureza, pero no le molesta Masachika tanto como otros pensarían. Incluso le permite llamarla por su apodo, Alya. Cualquiera que escuche los comentarios que murmura en ruso en voz baja puede saber cómo se siente realmente, pero como ninguno de sus compañeros de clase entiende el idioma, ¡es libre de decir lo que quiera! Excepto que… hay una persona que sabe lo que está diciendo. Masachika escucha a escondidas sus vergonzosas revelaciones, fingiendo no tener ni idea, ¡mientras se pregunta qué significan realmente sus comentarios coquetos.
Fuente: Comic Natalie