Hacía tiempo que no pensábamos en Lollipop Chainsaw, el hack-and-slasher de lucha contra zombis que contó con la colaboración de Suda51 y James Gunn (Guardians of the Galaxy, Tromeo and Juliet) en 2012. Pero ahora se está preparando oficialmente para regresar a la acción. El director general de Dragami Games, Yoshimi Yasuda (antiguo director general de Kadokawa Games), ha revelado que su empresa ha comprado la propiedad a Kadokawa y que planea lanzar un remake a nivel mundial en algún momento de 2023.
RELACIONADA: Juliet de Lollipop Chainsaw está escondida en Killer is Dead
Todavía no se han revelado las plataformas del título provisional Lollipop Chainsaw Remake, pero Yasuda dice que es una mezcla creativa del personal de Dragami Games y gente del original, con Warner Bros. apoyando a Dragami Games en la producción. ¿Acaso eso implica asesoría por parte de James Gunn?
Lollipop Chainasaw Remake の発表に関する Producer message をお届けします…!!!
Please check Producer message about Lollipop Chainsaw Remake.#lollipopchainsaw#ロリポップチェーンソー pic.twitter.com/ILeLTKNVZ3— 安田善巳 (@yasudaD5) July 5, 2022
Trailer del juego original:
En cuanto a la banda sonora original -que incluía 15 canciones con licencia-, Jasuda señaló que es difícil para Dragami Games recuperar esos temas. Por ello, la nueva versión de Lollipop Chainsaw incluirá algunas canciones con licencia, además de música nueva en su mayoría.
Otra pregunta interesante sería… ¿acaso la generación de cancelación actual influirá en que se censuren algunas cosas en el remake? Si jugaron el original, seguro saben de qué hablamos.
Fuente: Dragami Games