Hace más de una década, George Miller estuvo a punto de hacer una película para Warner Bros. titulada Justice League Mortal. La película llegó a entrar en pre-producción y a reunir a su reparto y equipo, pero finalmente fue cancelada por temas económicos relacionados con impuestos.
En esa película, Armie Hammer iba a interpretar a Batman, y hablando recientemente para Maltin on Films, el actor profundizó un poco más en cómo habría sido su versión del Cruzado de la Capa.
Quería que este Batman fuese muy oscuro. No me parecía a nadie, y esta también era la idea de George, esto estaba realmente en el guión, pero nadie muestra realmente lo verdaderamente psicótico que tiene que ser este hombre. Es un tipo que decide ponerse un disfraz, todo negro, y arrastrarse por ahí de noche y pegar a gente.
Bruce Wayne era la máscara que nunca veías realmente. Probablemente no debería hablar de esto, pero descartaron el trabajo así que no importa. Así que incluso en las veces en las que está sentado, digamos que no tiene su bat-traje y todo eso, está sentado con eso, mirando todo con la capucha puesta, porque así es como más cómodo se siente en su propia rareza retorcida.
Era un neurótico, como un tipo casi esquizofrénico que no confiaba en nadie, incluyendo en nadie de la Liga de la Justicia, y tenía toda la basura de cada uno de ellos, y estaba listo para sacarla con un simple chasquido de dedos.
La entrada Armie Hammer da más detalles de su Batman en la cancelada Justice League Mortal se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.