El final del popular manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) de Hajime Isayama se acerca, y el editor de la obra ha anunciado vía Twitter que Kodansha se está tomando muy en serio el proteger el final de filtraciones y subidas ilegales, así que han comenzado a tomar acciones legales contra “varias cuentas y personas” en consecuencia. Según el editor, la compañía está trabajando para cazar a cualquier persona que filtre o suba ilegalmente el episodio “sin importar de qué país sea“.
También confirmaba el editor que Isayama había enviado el borrador del capítulo final el pasado martes, y animaba a los fans a esperar la publicación para conmemorar el final del manga tras 11 años y siete meses de publicación.
Recordemos que el capítulo final se publicará en el número de mayo de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, a la venta el 9 de abril, siendo su tomo recopilatorio final el número 34, el cual se pondrá a la venta el 9 de junio en Japón.
Mientras tanto, los fans del anime acaban de ver finalizar la primera tanda de episodios de la temporada final del anime, habiéndose confirmado que la serie continuará con su episodio 76 el próximo invierno.
Fuente: ANN