Aun no hay fechas definidas para el estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en Latinoamérica y España, pero la película ya empieza a “acercarse” a nuestro lado del mundo. Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países no asiáticos en estrenarla con subtítulos en inglés el próximo 25 de febrero.
La película que destronó a El Viaje de Chihiro empezará así su paso por cines “occidentales”, según informó la empresa distribuidora Madman Entertainment en su cuenta en Twitter.
DemonSlayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: #MugenTrain is in cinemas across AUS/NZ from Feb 25! Check out the official website for a list of confirmed locations, with more to be added soon. Tickets on sale Feb 8. Screenings in Japanese with English subs.????https://t.co/pE79j1yLtF pic.twitter.com/XAelvNrlLm
— Madman Anime (@Madman) February 3, 2021
Aunque no hay información sobre las fechas específicas de estreno en otros países de Occidente, Aniplex y Funimation serán las empresas encargadas de llevar la película a cines de Estados Unidos y Canadá, para los que se preparan versiones subtituladas y dobladas. Según sus más recientes informaciones se estrenaría “a principios de 2021”, por lo que podríamos tener un anuncio próximamente.
La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las inscritas para ser considerada al Premio Oscar de la Academia a Mejor Película Animada.
Fuente: Twitter de Madman