BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- sigue añadiendo nuevos actores a su reparto

Jun Kasama y Minoru Hirota se unen a la serie de fantasía

El sitio web oficial y las cuentas en redes del anime BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- anunciaron dos nuevos miembros del reparto de la serie. Se trata de los actores de voz Jun Kasama y Minoru Hirota. Hagan clic para saber más. 

 

El sitio web oficial y las cuentas en redes del anime BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- anunciaron dos nuevos miembros del reparto de la serie. Se trata de los actores de voz Jun Kasama y Minoru Hirota, que se unirán en la segunda temporada de la serie, más tarde este año. 

 

Kasama y Hirota interpretarán a los guerreros Jorg FishesBa Thory, respectivamente.

 

 

Jorg Fishes y Ba Thory

 

 

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- cuenta con Takaharu Ozaki en la dirección bajo Liden Films. La serie se encuentra disponible en Netflix, que describe su historia así: 

 

Cuatrocientos años después del colapso de la civilización moderna, el mundo está dominado por el caos de las espadas y la hechicería. El Ejército Rebelde Oscuro, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, sigue expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, dirigido por los abrumadoramente poderosos Cuatro Reyes Divinos. El Reino de Metallicana en el Continente Central de Metallion es atacado por el Ejército Rebelde Oscuro y sus hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire que le rodea. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

 

 

Fuentes: Comic Natalie y Web Oficial

 

 

 


 

Fuente: Crunchyroll