Una cosa es que los personajes de Blue Period sean súper elegantes, y otra cosa es que esos personajes aparezcan en una campaña con la mundialmente famosa marca de moda Burberry. Una colaboración entre el anime y la firma fue anunciada hoy y dará comienzo el 20 de agosto, mezclando el mundo de Blue Period y de Burberry. Los personajes y la marca harán equipo y presentarán nuevas historias ambientadas en el mundo del manga del creador Tsubasa Yamaguchi.
#バーバリーxブルーピリオド コラボレーションが8/20に公開。
バーバリーのシグネチャーバッグにインスパイアされた、新キャラクター「ローラ」が登場。山口つばさ氏による描きおろしストーリー。Emailにご登録いただくと、いち早くストーリーの公開をお知らせいたします。https://t.co/95e56Nsacq pic.twitter.com/QOvAtmA2nX— Burberry Japan (@Burberry_Japan) August 16, 2022
Yamaguchi creará una nueva historia ambientada en el mundo de Blue Period sobre un nuevo personaje llamado Lola con el que tanto Yatora como Ayukawa se encuentran un día y les influencia su estilo. Lola está inspirada en los bolsos del mismo nombre que fabrica la firma de moda. La historia original se distribuirá físicamente en las tiendas japonesas de Burberry en todo Japón, así como una versión digital en el sitio web de Burberry a partir del 20 de agosto.
Yamaguchi ha dibujado un montón de ilustraciones para la colaboración que se distribuirán durante el período de la campaña en la cuenta LINE de Burberry. Aquí hay una muestra de las piezas:
El manga de Blue Period se publica en la Monthly Afternoon de Kodansha desde junio de 2017. Esta es su sinopsis:
Yatora es el estudiante de secundaria perfecto, con buenas notas y muchos amigos. Es una actuación sin esfuerzo y, en última instancia, aburrida. Pero un día entra en la sala de arte y una pintura solitaria capta su atención, despertándolo a un tipo de belleza que nunca conoció. Sintiéndose inspirado, se lanza de cabeza, ¡y está a punto de aprender lo salvaje e implacable que puede ser el arte!
Su adaptación al anime se emitió entre octubre y diciembre de 2021, con Netflix emitiéndolo en streaming para todo el mundo pocas semanas más tarde.
Fuente: Comic Natalie