Uno de los principales miembros del reparto deBOCCHI THE ROCK!no era otro que el de los escenarios roqueros que daban a la serie su apasionante atmósfera, con localizaciones basadas en lugares reales de Tokio.
Aunque eso conlleva sus propios problemas, ya que los negocios se ven inundados de fans que visitan y saturan las locaciones que inspiraron la serie anime. Por ello, la cuenta oficial de BOCCHI THE ROCK! solicita a los fans que viajan a los lugares que “sean considerados con las tiendas, las residencias y los residentes de los alrededores”. El tweet se envió en japonés, chino simplificado e inglés.
【ATTENTION】
Once again, we would like to ask those who visit the locations portrayed in the anime for your understanding and cooperation.
Please be considerate towards stores, residences, and residents in the surrounding area.https://t.co/Trf8fNl3Al— TVアニメ「ぼっち・ざ・ろっく!」公式 (@BTR_anime) May 9, 2023
RELACIONADA: ¡Kessoku Band ilumina el set en BOCCHI THE ROCK con visual y video ending!
Basado en el manga de Aki Hamaji, BOCCHI THE ROCK! es dirigida por Keichiiro Saito (Sonny Boy) y Yusuke Yamamoto (WONDER EGG PRIORITY) en el estudio CloverWorks, con la adaptación de Erika Yoshida (Tower of God), diseños de personajes de Kerorira (WONDER EGG PRIORITY) y música de Tomoki Kikuya (BLEND-S).
No se pierdan de BOCCHI THE ROCK! en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:
Hitori Gotoh, “Bocchi-chan”, es una chica que es tan introvertida y tímida con la gente que siempre comienza sus conversaciones con “Ah…” Durante sus años de secundaria, comenzó a tocar la guitarra, queriendo unirse a una banda porque pensó que podría ser una oportunidad para que incluso alguien tímido como ella también brillara. Pero como no tenía amigos, terminó practicando la guitarra durante seis horas todos los días sola.
Después de convertirse en una hábil guitarrista, subió videos tocando la guitarra a Internet con el nombre de “Guitar Hero” y fantaseaba con actuar en el concierto del festival cultural de su escuela. ¡Pero no solo no pudo encontrar compañeros de banda, sino que antes de darse cuenta, estaba en la escuela secundaria y todavía no podía hacer un solo amigo! Estuvo muy cerca de convertirse en una ni-ni, pero un día, Nijika Ijichi, la baterista de Kessoku Band, se acercó a ella. Y por eso, su vida cotidiana comenzó a cambiar poco a poco…
Fuente: Twitter