El segundo número de 2021 de Weekly Shonen Jump reveló este lunes que el manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai (We Never Learn!) o BOKUBEN, concluyó la quinta y última de sus historias paralelas y tendrá su “climax” en el número conjunto 4 y 5 que saldrá a la venta el 21 de diciembre. En el próximo capítulo veremos un salto en el tiempo, y será el final de esta historia.
El pasado mes de noviembre Tsutsui reveló en Twitter que ya tenía listo el guion gráfico del final de su manga.
La Weekly Shonen Jump publicó el capítulo final del arco “X=Hakugin no Shikkoku Ningyo-hime Hen” el pasado 9 de marzo. A partir del siguiente número empezó con el arco de historias paralelas que muestra los diferentes finales de Nariyuki con las distintas chicas de la serie. Durante ese arco el manga llevó el título Boku-tachi wa Benkyo ga Dekinai Route:if. El primer miniarco se centró en Rizu Ogata, seguido del arco de Fumino Furuhashi, Asumi Kominami y Mafuyu Kirisu. Cada historia diverge en el mismo punto, durante los fuegos artificiales del festival cultural.
Esta es la sinopsis del manga:
La historia del manga está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.
El manga debutó en la revista de Shueisha en febrero de 2017. El volumen 19 se publicó el pasado 2 de octubre. La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2019. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2019. Ambas están disponibles en Crunchyroll para América Latina.
Fuente: ANN