Café de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba genera una fortuna en Japón

¿Kimetsu no Yaiba el “pilar” de la economía japonesa?

La empresa de alimentos y bebidas Dydo Drinco Inc lanzó al mercado un café enlatado en colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y sus ventas se dispararon. ¿Está Kimetsu no Yaiba salvando el año de la economía japonesa? 

Kimetsu no Yaiba Café

 

La empresa de alimentos y bebidas Dydo Drinco Inc lanzó al mercado un café enlatado en colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y sus ventas se dispararon. Solo en las tres primeras semanas de salir a la venta, las latas con los personajes del anime y manga vendieron más de 50 millones de unidades, y la cifra no para de crecer. 

 

Ha sido tanto el éxito de la colaboración, que la empresa tuvo que revisar sus proyecciones de resultados para el año 2020, en vista del crecimiento experimentado en el último mes. 

 

 

Inicialmente, Dydo Drinco proyectaba ganancias de 500 millones de yenes este año, pero ahora estima que sus ingresos alcanzarán los 2.500 millones de yenes. Según el informe, la mayor parte del incremento en ventas viene del café enlatado que se vende en maquinas expendedoras, y el crecimiento en ventas coincidió perfectamente con la colaboración con la obra de Koyoharu Gotouge. 

 

Los internautas japoneses no han dejado pasar la oportunidad para bromear con esta noticia con comentarios como “son los Pilares de la economía japonesa” o que “los otakus serán los que levanten la economía” este año, luego de la crisis sanitaria. ¿Kimetsu no Yaiba va a salvar la economía japonesa este año? Eso parece.

 

Fuente: Hachima Kikou

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *