Cardcaptor Sakura quiere ponerle su estilo a tus artículos para el hogar. Es por ello que se ha lanzado una nueva colección de vasos de vidrio con las ilustraciones de la secuela Clear Card.
Con la reciente confirmación del anime de Clear Card, la nueva mercadería de la serie incluye diseños de los personajes introducidos recientemente.
Los modelos tienen como protagonistas a las mascotas Kero, Spi y Momo, un personaje de la nueva temporada. Además, luce la llave mágica de Sakura en sus diferentes versiones, incluyendo las cartas Clow, las cartas Sakura y las clear card.
Cada vaso de vidrio cuesta 1,760 yenes y tiene capacidad para 240 mililitros de líquido. Las reservas ya están disponibles en su sitio web oficial.
\✨ #新商品 情報✨/
【 #CCさくら グッズ取扱開始】なんとあの #大人気作品 #カードキャプターさくら のグッズがアニマジに登場!
今回は #グラス のご用意です!
モチーフ柄とマスコットキャラのデザインがとってもキュート????【お買い求めはこちら】https://t.co/Rx5TIwF7Nx pic.twitter.com/yx4GFu33Ds
— Animagiclub(あにまじ)公式 (@Animagiclub1) April 28, 2023
Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó en las páginas de Nakayoshi en julio de 2016 como una secuela de Cardcaptor Sakura. La serie sigue a Sakura en la escuela secundarial quien una vez más tiene que descubrir qué está mal con las Cartas Clow. La adaptación de anime se emitió del 7 de enero de 2018 al 10 de junio de 2018, bajo la dirección del director de la serie original Morio Asaka para MADHOUSE.
Esta es la sinopsis del anime:
Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…
El volumen 15 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card se lanzará en algún momento en 2023.
Publicación realizada por la periodista Sofía Pichihua. ¡Síganla en Twitter e Instagram!