Los Devil Hunters of Chainsaw Man están acostumbrados a infligir dolor a demonios, pero ahora se enfrentan a una nueva tarea en su colaboración con la cadena japonesa de tiendas de conveniencia Lawson: ¡entregando leche en latas clásicas! La campaña comienza hoy, pero nos traerá sus detalles específicos más adelante, el 11 de enero de 2023.
【予告】TVシリーズ『チェンソーマン』キャンペーンが実施決定♪様々な企画を実施予定です。詳細は後日公開!お楽しみに(^^)#ローソン #チェンソーマンhttps://t.co/T4Fabk6Ev3 pic.twitter.com/iohMrxSkFz
— ローソン (@akiko_lawson) November 17, 2022
RELACIONADO: Nueva figura de Chainsaw Man recrea a Power en su “trono” sometiendo a Denji
El anime de Chainsaw Man se estrenó el pasado 11 de octubre y Crunchyroll estrena sus nuevos episodios todas las semanas para sus usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es su sinopsis:
Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.
Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como “Chainsaw Man”, un hombre con un corazón de diablo.
Fuente: Twitter de Lawson